*Imágenes ilustrativas

CELERIO

El pequeño coche empapado de cosas que se pueden esperar en un coche grande. Internacionalmente lo apodan «Extra Large Small Car» («Pequeño Gran Auto»). Es ligero, ágil y tan económico con respecto a consumición de combustible, que te permite conquistar la ciudad. Su diseño interior, sus características modernas y capacidad de almacenamiento son sus fuertes. Cargado de la sabiduría de coches pequeños de Suzuki Motor, el Celerio se adapta perfectamente al entorno urbano.

Diseño Exterior

GAMA DE COLORES. Blanco - Gris - Gris Grafito - Rojo - Azul - Negro

Diseño Interior

Radio AM/FM/CD/MP3/WMA/AUX /Aire acondicionado y Calefacción / Reloj Digital / Asientos traseros rebatibles / Consola central con porta vasos / Porta mapas en puertas delanteras.

Capacidad de integración de radios touch BLAUPUNKT. La marca Alemana que se convirtió en un símbolo de calidad y excelencia en sistema de sonidos de automóviles.

Especificaciones

Doble Airbag –Conductor y Acompañante / Frenos con A.B.S + E.B.D / Bloqueo central de puertas con control / Levanta vidrios eléctricos delanteros / Dirección asistida / Faros neblineros delanteros / Llantas de aleación aro 14” / Paragolpes delanteros y traseros al tono de la carrocería / Desempañador y limpiaparabrisas trasero / Tercera luz de freno

Mecánica

Cuenta con motor 1.0 L, 3 cilindros y 12 válvulas

Seguridad

En caso de percance inevitable, el Celerio cuenta con el sistema TECT System que resiste la fuerza del impacto y los dirige lejos del conductor y acompañante. Para más tranquilidad la cabina cuenta con Doble Airbag frontales que forman otra capa de protección.

Ficha Técnica

Motor1,0L - Nafta
Número de cilindros3 (tres)
Número de válvulas12 (doce)
Cilindrada996 c.c.
Potencia Máxima67 Hp/6.000 Rpm
Torque Máximo87 Nm/4.000 Rpm
Distribución de combustibleEléctronica multipunto
TransmisiónManual de 5 velocidades y Automática de 4 velocidad

Colores


WhatsApp chat