*Imágenes ilustrativas

Swift 1.2

Suzuki presenta el lifting facial Swift

Suzuki ha lanzado un modelo de estiramiento facial de su deportivo hatchback compacto, el Swift, que presenta mejoras de estilo, como una rejilla tridimensional de tipo punto con acento de barra cromada horizontal y llantas de aleación pulidas finamente diseñadas que acentúan aún más su dinámica y divertida conducción. personaje.

El Swift ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos entre los automovilistas de todo el mundo que buscan un hatchback elegante y deportivo. El Swift actual que se lanzó en 2017 fue uno de los tres primeros finalistas en los premios World Urban Car 2018, y superó las 800,000 unidades de ventas en más de 122 países en los tres años posteriores a su lanzamiento.

Diseño Exterior

Actualizaciones de estilo exterior
El Swift llama la atención con su cara frontal deportiva y audaz, hombros fuertes y ventanas envolventes características, junto con detalles como un techo flotante y lámparas LED dispuestas verticalmente. Este estilo sobresaliente se refina aún más en el modelo de estiramiento facial con nuevas características como una rejilla tridimensional tipo punto con acento horizontal de barra cromada y llantas de aleación pulidas finamente diseñadas, que se combinan para brindar una presencia potente y sofisticada al Swift.

Diseño Interior

Actualizaciones de estilo interior
El diseño deportivo y sofisticado del interior del Swift incluye características como indicadores cilíndricos, una consola central tipo cabina y un volante deportivo en forma de D que brinda una sensación de confianza al conducir. El modelo de estiramiento facial está disponible con nuevas opciones de adornos plateados que amplifican aún más la sensación energética y moderna del interior.

Especificaciones

VERSION GL
Levanta vidrios y espejos laterales eléctricos / Bloqueo central de puertas con control a distancia / Levanta vidrios y espejos laterales eléctricos / Desempañador y limpiaparabrisas traseros eléctricos / Faros neblineros delanteros y tercera luz de frenos / Llantas de aleación aro 16.
VERSION GLX
Sistema de arranque sin llave / Control crucero / Luces delanteras LED / Luces LED Diurna.

Mecánica

Potente y eficiente motor de 1.2 litros
El Swift es impulsado por un motor de gasolina de 1.2 litros que ofrece un rendimiento potente y una excelente economía de combustible. A pesar del pequeño desplazamiento del motor, su alta relación de compresión da como resultado una excelente eficiencia térmica para una conducción potente. El peso ligero y la baja fricción del motor también aumentan la eficiencia del combustible.
Plataforma HEARTECT ligera y rígida
El Swift descansa sobre una plataforma HEARTECT que ofrece un rendimiento mejorado del vehículo fundamental debido a su ligereza y alta rigidez. Su peso ligero contribuye a un bajo consumo de combustible y mejora la forma en que el vehículo se mueve, gira y se detiene. La parte inferior y los componentes unidos a ella están optimizados como un todo unificado (en lugar de centrarse en la optimización parcial de componentes individuales), lo que reduce el ruido y la vibración para la comodidad de conducción.
Suspensión diseñada para una excelente estabilidad y comodidad.
La suspensión ha sido diseñada para resaltar la característica dirección de respuesta directa del Swift, al tiempo que proporciona una conducción flexible y cómoda. La suspensión delantera de puntal MacPherson proporciona un excelente rendimiento y capacidad de respuesta en carretera, mientras que la suspensión trasera de barra de torsión hace que el automóvil siga los contornos de la carretera con precisión.

Seguridad

VERSION GL
Doble airbag delantero / Paragolpes delanteros, traseros, espejos laterales y manijas
de puertas al tono de la carroceria / Faros neblineros delanteros y tercera luz de frenos / Frenos ABS con EBD + BAS
VERSION GLX
Doble airbag delantero, airbags laterales y de cortina / Señaleros en espejos laterales y rebatibles / Frenos ABS con EBD + BAS

Ficha Técnica

MOTOR 1.2L - Nafta
Número de Cilindros 4 (cuatro)
Número de Válvulas 16 - DOHC - VVT
Cilindrada 1,197 c.c.
Potencia máxima 82 / 6.000 Hp/Rpm
Torque máximo 113 / 4.200 Nm/Rpm
Distribución de combustible Inyección Electrónica Multipunto
Transmisión Mecánica de 5 y Automática CVT
Tanque de combustible 37 litros
Dimensiones y peso
Longitud total 3,840 mm
Ancho total 1.735 mm
Altura total 1,495 mm
Distancia entre ejes 2,450 mm
Radio de giro mínimo 4,8 m
Peso bruto vehicular 1,365 Kg
Peso en vacío 860-900 Kg
Neumáticos 185/55 R16

Colores

Colores de cuerpo adicionales

La línea de estiramiento facial Swift ahora viene en opciones de color de dos tonos de moda adicionales, que incluyen el emblemático Burning Red Pearl Metallic con techo negro, junto con Speedy Blue Metallic con techo negro, el nuevo Frame Orange Pearl Metallic con techo negro y el nuevo Rush Yellow Metálico con techo plateado.

  • blanco
  • gris_claro
  • gris
  • rojo
  • azul
  • negro


WhatsApp chat