Suzuki Paraguay 

*Imágenes ilustrativas

Baleno

El New Baleno tiene un diseño expresivo que atrae a los de mentalidad urbana. Una parrilla delantera elaboradamente diseñada con detalles cromados te permite enfrentarte a cualquier camino con confianza. Los faros delanteros y las luces traseras tienen un estilo característico de 3 puntos que se suma a la personalidad distintiva del automóvil. Además, lo que hace que se destaque cuando lo das una vuelta es su carrocería estilo cupé que se inclina hacia la parte trasera.

Diseño Exterior


Tan versátil que podrás llevar todo lo que necesites
El paquete inteligente proporciona suficiente espacio para el equipaje para todas sus cargas. Dentro de la carrocería de estilo cupé, el Baleno ofrece una gran capacidad de equipaje de 318 litros (sin portaequipajes) * .
*Medido utilizando el método de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA).


Llantas de 16"
Llantas de aleación aro 16" que le dan un toque estético. El nuevo SUZUKI Baleno tiene una mayor altura al piso.

Galeria

Diseño Interior


Encabezar pantalla
El Baleno está equipado con el head-up display de tipo combinador. Proyecta una variedad de información, como la velocidad, la navegación en intersecciones y el ahorro de combustible instantáneo, lo que le permite concentrarse en la carretera al reducir los movimientos oculares.


Panel de control de calefacción y aire acondicionado automático.




Transmisión
Tanto la transmisión automática de 4 velocidades como la transmisión manual de 5 velocidades están optimizadas para lograr el mejor equilibrio entre rendimiento y eficiencia de combustible. Se adopta un patrón de cambios de tipo recto para la transmisión automática para una operación simple y fácil, mientras que la transmisión manual presenta cambios de marcha ligeros, suaves y precisos con el sistema de localización convergente.

Galeria

Especificaciones


Plataforma HEARTECT ligera y rígida
La plataforma HEARTECT mejora su experiencia de conducción. Ligero y muy rígido, reduce el consumo de combustible y mejora enormemente el rendimiento fundamental del vehículo en términos de funcionamiento, giro y frenado. Su marco se caracteriza por curvas suaves y continuas, que dispersan eficientemente la energía del impacto en caso de colisión.


Cuerpo mitigador de lesiones para peatones
La estructura del capó, el área del limpiaparabrisas delantero, el parachoques delantero y otras partes del Baleno absorben los impactos, con el objetivo de mitigar las lesiones en la cabeza y las piernas en caso de colisión con un peatón.



Cuerpo mitigador de lesiones para peatones
La estructura del capó, el área del limpiaparabrisas delantero, el parachoques delantero y otras partes del Baleno absorben los impactos, con el objetivo de mitigar las lesiones en la cabeza y las piernas en caso de colisión con un peatón.



Seguridad para todos
Las seis bolsas de aire (bolsas de aire frontales dobles, bolsas de aire laterales y bolsas de aire de cortina ayudan a proteger al conductor y al pasajero en caso de colisión).

Mecánica

Motor 1.5L / Nafta, cilindros 4 (cuatro) en línea, Cilindrada 1.462 c.c, y Potencia máxima 103 / 6.000 Hp/Rpm

Seguridad

- Doble Airbags delantero (GL), - Airbags laterales y de cortina (GLX) - Frenos ABS + EBD + BAS - Luces LED Diurna (GLX) - Alarma antirrobo - Inmovilizador - Anclaje Isofix (x2) - Seguro para niños en puertas traseras - Barra de protección lateral - Cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y limitador de fuerza - Cinturones de seguridad trasero de tres puntos.

Ficha Técnica

Motor1.5 L - Nafta
Número de cilindros4 (cuatro) en línea
Número de válvulas16 - VVT
Cilindrada 1.462 c.c.
Potencia Máxima103 / 6.000 Hp/Rpm
Torque Máximo138 / 4.400 Nm/Rpm
Distribución de combustibleInyección Multipunto
Transmisión 5 MT / 4 AT.
Tanque de combustible 37 litros

Colores

Blanco Perla – Negro – Rojo Perlado – Azul Metálico – Gris Granito – Gris Magma

  • blanco
  • negro
  • rojo
  • azul
  • gris
  • gris_claro


WhatsApp chat